martes, agosto 02, 2005


CONJETURAS Y CONOCIMIENTO

Hemos creado una nueva lista. La necesidad de contar con un espacio en el que se puedan debatir temas relacionados con religión, dogmas, fundamentalismos, manipulación, fanatismo, perjuicios y prejuicios sin molestar a nadie, llevó a esta nueva opción, a esta nueva alternativa. Para aquellos que pasen por casualidad por estos parajes, doy las señas:

http://es.groups.yahoo.com/group/conjeturasyconocimiento/

Cultura y pensamiento no son malas palabras. El conocimiento nos hace libres y el dogma nos encadena. Pero no todo el mundo piensa así. Y como las listas de afinidades reúnen a personas de diferentes creencias, que suelen ofenderse cuando se hace mención, por ejemplo, al enorme perjuicio que las religiones organizadas le han causado a los seres humanos, vamos a debatir en un espacio propio, en el que nadie se tenga que sentir a disgusto. En todo caso, si entran inadvertidamente y luego se sienten incómodos, harán lo mismo que hice yo un día, siendo adolescente, que entré a un templo evengélico por error

El de la imagen, con pinta de petimetre, es Giordano Bruno. Observándolo salta a la vista que Gian-Maria Volonté estaba mejor para el papel que el propio Giordano.

No hay comentarios.: